DIY, Uncategorized

¿Como hacer un colgante de pared con fotos? Nosotros te contamos.

 

Rara vez imprimo mis fotos. Generalmente no pasan de la pantalla de mi celular, redes sociales o el disco de mi computadora. Sin embargo debo reconocer que algunas merecen ser exhibidas pues, aunque no soy un fotógrafo profesional, tengo mis momentos.

Por eso les traigo hoy este colgante de pared tan sencillo como espectacular donde podrás exhibir tus mejores recuerdos de una manera informal pero con mucho estilo ¿Empezamos?

1

Materiales:
Tus mejores fotos
-Varilla de madera
Pintura acrílica o al agua
-hilo de algodón
Cola vinilica
Lápiz
-Corrector
-Arcilla
-Cuchillo
-Cinta de papel

Primero pintaremos la varilla de madera. En nuestro caso fué de negro pero vos podés pintar del color que quieras mientras mantengas, claro está, coherencia en el diseño. Una vez seca ataremos un cordón, un extremo de cada punta de la varilla y lo aseguraremos con un punto de cola. De aquí podremos colgar nuestro bricolaje. A partir de ahora cada nudo irá asegurado con un punto de cola para que no se afloje.

2

Luego anudaremos tres largos trozos de hilo a la varilla. De estos colgarán nuestras fotos.

3

Para agregar contrapeso en la punta de los colgantes y un detalle ornamental vamos a estirar trozos de arcilla sobre un papel en una superficie plana y a recortar un triangulo. Para esto haremos previamente el molde en un papel, lo pondremos sobre la arcilla fresca, recortaremos el sobrante y lo dejaremos secar. Repetiremos esto tres veces. un triangulo para cada colgante. Luego podemos lijarlo y pintarlo del mismo color que pintamos la varilla.

6

4

7

Antes de que seque es muy importante, con el canto de una lapicera, hacer un agujero en el medio de un lado de cada triangulo. De allí los colgaremos a nuestro diseño.

8

Una vez enfriada la arcilla tomaremos el corrector y dibujaremos en nuestras pesas los diseños que nos gustaría exhibir. En este caso la elección fué lineas. Simple y distinguido ¿no te parece?

Una vez terminados nuestros triángulos los ataremos al extremo libre de cada cordón que anteriormente atamos a nuestra varilla.

Ahora lo divertido. Las fotos.

Elijamos las fotos que mas nos gustan ¡El formato de Instagram es ideal! Al menos para los fanáticos de la simetría como yo. Pero si no podés imprimirlas con un marco blanco o simplemente pegarlas sobre un papel. Antes de incluir las fotos en nuestro tapiz decidamos a conciencia la disposición.

13

Podríamos anudar las fotos o pegarlas, pero prefiero utilizar cinta washi o simplemente cinta de papel en el reverso de la foto. De esta forma podremos intercambiarlas fácilmente cuando lo decidamos.

14

¡Listo! terminamos nuestro colgante ¡Quedó Divino! ¿Pensaste en que pared lo vas a colgar?

15

Espero que lo disfruten ¡Y no olviden escribirnos!

RuculaDesign.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s