Deco, Eventos

Consejos para darle a tu stand de feria un estilo vintage.

Lo viejo ha renacido. Es un hecho.

y también es un hecho que llama la atención de un público selecto ¡Ese que todo negocio quisiera tener! ¿no es verdad?

1

No importa si tenés un local o un stand en la feria artesanal de la plaza del barrio el principio siempre debe ser el mismo: Impactar y captar a tu público objetivo. Porque somos lo que pensamos. Y si dirigimos nuestro negocio de una manera profesional, tarde o temprano, surgirá. Te lo prometo.

Por eso queremos hoy darte algunos consejos para darle a tu stand ese toque Vintage que merece. Para que cuando la gente se acerque no se quiera ir ¿Comenzamos?

1– Lo primero que debemos definir es el estilo de mobiliario que utilizaremos. Una pieza vintage está catalogada como vieja, pero no como antigua. Un mueble del ´53 es vintage. un mueble de 1810 es una antiguedad.

5

2– Si no conseguimos muebles no importa. Con unas escaleras, unos tablones de madera, cajones en desuso y unos pallets ¡podemos hacer milagros! Reciclar es muy vintage. Si es importante acompañar la estructura con piezas que evoquen la época. Floreros, maletas,vinilos, marcos de cuadros, espejos y cualquier cosa que ayude a recordar decadas pasadas nos serán de utilidad.

2

3Patinar muebles, marcos y todo lo que nos permita darle una mano de pintura nos permitirá envejecer cualquier mobiliario. así podremos dejar nuestros muebles a tono con nuestro stand. el blanco, los pasteles y la madera descuidada (aunque con mucho estilo) son comunes en este tipo de decoración.

6

4– El empapelado es otra técnica muy simple y económica para evocar espacios de decadas anteriores. Es una técnica que, al aplicarse en todo el espacio, nos brindará grandes resultados.

7

5Alfombras en tono de grises, verdes y marrones son ideales en este tipo de decoración. No importa cuán pequeño sea tu stand, alfombrar el piso terminará de cerrar el ambiente y logrará aislarlo. Creando un microclima único que nuestros clientes disfrutarán. No hace falta una gran alfombra. Alcanza con comprar los metros cubiertos de la alfombra mas barata en cualquier retacería.

9

6– Si no tenemos paredes para empapelar (recordemos que hablamos de un stand) colgar telas para dividir el ambiente será un buen reemplazo. También son muy útiles los banderines, de tela o arpillera ¡Y quedan divinos!. Además de ambientar  servirá también para dividir nuestro stand del resto de la feria y nos facilitará trasladar a nuestros visitantes donde nosotros queremos que vayan.

19

Si necesitás saber mas sobre como tener éxito con tu stand, te invitamos a leer  5 “tips” para tener en cuenta al diseñar tu stand.

¡Saludos!

RUCULADESIGN.-

hola@ruculadesign

ruculadesign.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s