Deco, hogar, reciclado

Rúcula y el diseño sustentable: ¿Conocés nuestra Mini Biblioteca?

Imagen¿Un diseño simple? Claro ¿Que tiene de malo? Complicado no siempre es mejor y nuestra minibiblioteca lo deja bien claro.

Mesa de arrime o biblioteca de pared ¡Vos elegís! La minibiblioteca está realizada integramente con madera reutilizada. Esto implica un trabajo muy arduo que comienza con la selección del material.

El material reciclado no solo debe seleccionarse por su apariencia, textura o estado sino que, además, hay muchas otras variables a tener en cuenta ¿De donde procede? ¿Como fué curada la madera? ¿que uso se le dió? En casos como el de los pallet ¿que se transportaba?.

Luego debemos procesar ese material para dejarlo en condiciones para recién comenzar a trabajar.

Reutilizar materiales implica un costo de tiempo y una inversión de trabajo (Y muchas veces dinero) mucho mas importante que trabajar con materiales certificados. Pero el resultado es mucho mas gratificante y mucho menos… como decirlo… ¿común?

Pero volvamos a nuestra minibiblioteca. Mide aproximadamente, la original, 50x60x15 cm. Pero ya hemos realizado de las mas variadas medidas y esperamos seguir haciéndolo. Es nuestra manera de enriquecer nuestros modelos ¡Diseñando con el cliente!

Esperamos disfruten este producto tanto como nosotros.

Tenemos muchos mas modelos para que descubras en nuestra web (www.ruculadesign.com.ar) que iremos viendo periodicamente ¿nos dejas tu opinión?

¡Espero que sí!

Éxitos,

RUCULADESIGN

te escuchamos y diseñamos con vos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s